Qué Hacemos

El Marketing es una herramienta de apoyo hacia las acciones de venta de la empresa que se basa en el trabajo sobre el producto, el mercado, el precio, la publicidad, promoción y colocación estratégica en los puntos de ventas y distribución. Existe una tendencia creciente de las compañías en integrar sus Comunicaciones al Marketing.

Elegir una empresa publicitaria para la publicidad, una empresa de relaciones públicas para su R.R.P.P, una empresa para su promoción de ventas, una empresa para su evento, una empresa para su web y así sucesivamente es una tarea laboriosa, dado que son herramientas promocionales que deben transmitir un mensaje coherente al ser herramientas diferentes.

Como su asesor de Mercadeo y Comunicaciones ayudamos a seleccionar la mezcla más apropiada de herramientas de Promoción, a fin de transmitir un mensaje coherente y positivo de todos los puntos de contacto.

Servicios:

1. Media-Com. Servicio Individual por el trabajo realizado en las áreas de: publicaciones, planes comunicacionales, relaciones públicas, eventos especiales, programas gerenciales, materiales de mercadeo y comercialización.

2. Mar-com. Servicio de consultoría en el área de Mercadeo y Comunicaciones por horas y de acuerdo a los requerimientos del cliente.

3. May-Com. Servicio de alianza estratégica para el desarrollo de webs, (diseño, mantenimiento, comercialización) blogs, redes sociales y toda una gama de productos relacionados a la tecnología digital.