¿Vilma Nuñez en Caracas? Siii y estuvimos presentes con esta referente de Marketing mundial.
El evento tuvo lugar en un hotel capitalino y contó con la participación de los siguientes conferencistas:
Gabi Correa. Quien habló sobre el Prime Time, definir las horas pico (mañana), bajón (tarde)y productividad (en la noche). Agregó que avanzar es el secreto de la felicidad. Hay que saber gestionar el tiempo.
Dario Isea dictó una conferencia motivacional basada en su libro La Línea de lo Absurdo e inició con la frase “Yo no elegí nacer”. Mencionó que todo es la actitud. El éxito no llega con la cima, sino con quien llegas. “Apasiónate”.
Miguel Zambrano inició con su libro “Véndete, impulsa tu marca”. Se refirió a la marca personal y los pilares de persuasión. Destacó que hablar bien es sexy. Cómo hablas te ven y claro que ayuda a vender.
Finalmente llegó Vilma Núñez y nos deleitó con su conferencia Snack Marketing. Quien se refirió entre muchas cosas, a combatir la inflación y cómo mantener tus precios y que te compren, para eso hay que cuidar los gastos e inversiones y eliminar algunos servicios. También se refirió a la importancia de la web porque hoy en día todo lo buscas en Google. Es importante generar para tus clientes cursos educativos, servicios, libros digital/físico, revistas, newsletter, talleres y conferencias. Y lograr el mayor número de resultados en el menor tiempo posible.
Destacó que el marketing tradicional existe y el marketing digital también. En particular se refirió a las redes sociales y mencionó que un video de pocos segundos genera visibilidad. Los me gusta no generan nóminas ni ventas, hay que buscar visualizaciones y conversiones (comprar un producto o servicio, visitar una web, llenar un registro o agendar una llamada). Uso de chatbots (automatizaciones)e influencers. Hay que publicar una y otra vez y cultivar una comunidad.
Agradecimiento a @vilmanunez @zambranomiguel @dario.isea
@creadoresquecreen @thebranding.show @360royals y los patrocinantes por hacerlo posible.